#Viral Lanzan cobija del billete de 50 pesos con ajolote mexicano

En las redes sociales empezó a circular un video de TikTok en el que promueven la venta de una frazada con la imagen del emblemático “monstruo de agua".

Grupo Marmor

Luego de que el Banco de México dio a conocer que el billete de 50 pesos, donde aparece el “ajolotito”, ganador de el “Mejor billete de año”, el furor por la imagen del anfibio continúa.

En las redes sociales empezó a circular un video de TikTok en el que promueven la venta de una frazada con la imagen del emblemático billete mexicano, cuyo nombre que proviene del náhuatl (āxōlōtl [aːˈʃoːloːtɬ] «ā» -atl- ‘agua’, «xōlōtl» ‘extraño, monstruo’) que significa “monstruo de agua.

En el video publicado por el usuario @Watafakinc, se puede ver la frazada con la imagen de ajolote y se escucha una voz masculina que dice: “¿tuviste que cambiar tu billete del ajolotito? No te preocupes, pide una frazada con el ajolotito en watafakinc”.

En Facebook también podemos encontrar la promoción de los artículos y sus precios, es más, la frazada existe con diferentes características y tamaños; la frazada ligera Flannel en tamaño normal y doble y la frazada Flannel con reverso de borrega cuyos precios van de los $400.00 a los $900.00.

Esta frazada ha causado gran revuelo entre los internautas que se ha vuelto viral, tan es así que, hasta el momento de redacción de esta nota, ya había sido compartida 13, 067 veces.

Publicado en El Sol de Tlaxcala