Tolerancia a más de 400 comerciantes este Domingo de Ramos

Miriam Meza/ Grupo Marmor

El ayuntamiento de Morelia otorgó 444 permisos tolerados a comerciantes de oferentes giros para este Domingo de Ramos en diferentes zonas de la ciudad de Morelia .

Fue a través de la dirección de Mercado que se otorgó el permiso a cerca de 200 los artesanos y comerciantes que se colocaron en el exterior de los templos de San Diego, San José, La Merced, San Agustín, Máter Dolorosa, El Carmen, La Visitación, Cristo Rey y Las Capuchinas, además del Sagrario Metropolitano, la capilla de Lourdes, las plazas Valladolid y San Agustín, así como el andador Miguel Hidalgo.

De igual forma se permitió la tolerancia a 244 puestos de vendedores populares en las plazas Juárez y Valladolid y la cerrada de San Agustín.

Los giros son diversos , desde la tradicionales palmas que se ofertan en hasta 25 pesos, dependiendo del tamaño las cuales fueron adquiridas por los fieles este Domingo de Ramos.

Pero también se dio permiso a oferentes de alimentos y las bebidas que los fieles podrán disfrutar una vez salgan de la bendición de las palmas.

La tolerancia del ayuntamiento de Morelia concedida a los vendedores populares abarca de las 7 a 22:30 horas del Domingo de Ramos.