Van a su casa y matan a una familia; hay 8 muertos

Ocho personas, posibles miembros de una misma familia, fueron asesinadas en un domicilio ubicado en calle cerrada Mazahuas, número 10, en la colonia La Cañada, en Tultepec. De acuerdo con testimonios, vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego pero no salieron por temor; sin embargo, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes arribaron al punto.  Ante ello, la Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación y detalló que siete personas fallecieron en el lugar y una más en el hospital.

“De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad, personal de la institución realiza diligencias en el lugar”, indicó. Según primeros reportes, en la casa encontraron a tres mujeres sin vida, el cuerpo de un hombre y a tres menores de edad sin vida (dos niñas y un niño), todos asesinados por disparos de arma de fuego, mientras que una octava mujer fue trasladada a un hospital y murió posteriormente.

La propiedad ya fue asegurada; en la fachada se observan tres disparos. El levantamiento de los cadáveres se realizó durante la madrugada y autoridades investigan los hechos, pues no hay detenidos hasta el momento ni datos suficientes de lo que ocurrió.