Coldplay y “50 Sombras de Grey, una canción de amor con 13 años de diferencia

Dakota Johnson y Chris Martin son la pareja de Hollywood más querida al demostrar que para el amor no hay edad.

Grupo Marmor

Dakota Johnson de la película “50 Sombras de Grey” y Chris Martin de Coldplay, se han unido en una hermosa canción de amor y ahora son una de las parejas más queridas de Hollywood con 13 años de diferencia.

Aunque al principio se escondieron de los reflectores, el amor sale a relucir entre foto y foto de paparazzi’s, que captan en una imagen el amor que es inevitable no percibirlo a kilómetros de distancia.

Sin importarles la edad, la actriz estadounidense y cantante británico profesan ahora su amor con 13 años de diferencia. 

La relación entre Dakota Johnson y Chris Martin comenzó en 2017 de la manera más inesperada cuando comenzaron los rumores deque habían sido vistos juntos comiendo en Los Ángeles.

En ese tiempo, él ya tenía algunos años divorciado de Gwyneth Paltrow, y ella había terminado su relación con el también músico Matthew Hitt.

No cabe duda que para el amor no hay edad y que los gustos de ambos artistas son selectos ya que desde el 2017 salían, pero no habían oficializado nada de manera pública.