En redes sociales se viralizó la historia de un pequeño, quien en su afán por ayudar a pagar la operación de su hermanito, apoya a su mamá a poner uñas acrílicas.
La conmovedora historia de Gabriel Aarón ha dado de que hablar en las redes, ya que a pesar de ser un niño de 8 años, su edad esto no le impide ayudar a su familia.
Fue a través de su Facebook que mencionó que aplicará uñas todo el tiempo, sin importar la hora, para juntar dinero y apoyar a su mamá a pagar las operaciones de su hermanito.
«Estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá, puse diseños que yo puedo hacer, aun me falta pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación, gracias», escribió el pequeño.
El niño originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha expresado que busca apoyar a su hermano menor, pero que también piensa en dedicarse en ser instructor para poner uñas.
La historia de Gabriel Aarón ha dejado un sin fin de comentarios por el gran trabajo que realiza, pero también para pedirle citas y apoyarlo con algún dinero
«Dios te te bendiga y no pierdas la fe, están hermosa como ese corazón, beso bendiciones»; «Estoy hasta CDMX pero eres súper talentoso!!! Dime cómo puedo ayudarte?»; «Que orgullosa debe sentirse toda tu familia de lo que sabes hacer, te felicito por ese corazón tan grande que tienes»; «Grande corazón este pequeño, hermoso trabajo», fueron algunas reacciones de los internautas.