Vecinos de CECONEXPO, advierten más manifestaciones en contra de la feria

Morelia, Michoacán.- Un pequeño grupo de vecinos de la colonia Félix Ireta, hicieron presencia en la Catedral de Morelia manifestándose en contra de la instalación de la Expo Fiesta Michoacán de Origen en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

En entrevista advirtieron que se seguirán manifestando en contra de la feria, al señalar una serie de afectaciones que sufrirá el Planetario y las colonias aledañas.

Por un lado, el pequeño Cedric recordó que el Planetario es el “único pulmón” que tienen cerca, un espacio donde él y otros niños van a jugar y a hacer deporte.

“Van a poner una feria que dicen que no habrá ningún problema, pero yo como soy niño ya lo sé. Lo han hecho en otros lugares y ha resultado en un fracaso terrible, por eso estamos intentando parar ese asunto. Debemos luchar por el Planetario que es de todos, el pulmón de la ciudad”.

Por su parte, Leonardo Arias, no descartó que se vayan a manifestar mañana en Casa Michoacán, en dónde se sabe, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dará los pormenores de la Expo Feria, que en esta ocasión se está manejado como un “festival”.

Recordó que la solicitud de Chance.org en contra de la instalación de la feria en CECONEXPO ha sido firmada por más de 3 mil personas.