“Los niños nos vieron”, homicidas de Tultepec confiesan porque dieron tiro de gracias a 4 menores

El pasado lunes 11 de abril ocurrió en el municipio de Tultepec un multihomicidio, en el cual fueron asesinados los ocho integrantes de una familia, entre los que había cuatro menores de edad.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los integrantes de la banda “Los Rikis” habrían confesado que asesinaron y dieron el tiro de gracia a los niños, porque “nos vieron”.

Los homicidas habrían actuado bajo los influjos de las drogas cuando llegaron a la casa de doña Rosa, ya que iban en busca de Jonathan, de 20 años, pero las cosas se salieron de control y terminaron acribillando a la señora de 55 años, a sus dos hijas y a los cuatro nietos.

El grupo criminal que lidera Ricky Ángel “N” se dedica al narcomenudeo y tiene operaciones en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo, Cuautitlán y Zumpango, quienes son identificados por cometer asaltos violentos con armas cortas y distribuir grandes cantidades de drogas.

La Fiscalía detalló que al menos seis de los detenidos habrían participado de manera directa en la masacre.

Los detenidos habrían confesado que consumieron una fuerte cantidad de drogas antes de irrumpir en la vivienda y en ese momento fue cuando presuntamente los vieron los niños, por eso también le habrían disparado, para no dejar testigos.