Luis Miguel cumple 52 años, ellas han sido algunos de sus amores

Luis Miguel es un personaje que ha cobrado mayor interés en los últimos años debido a los misterios desentrañados en su bioserie, la cual llegó a su fin en 2021. Además de sus perdurables éxitos musicales, que continúan ambientando reuniones y fiestas, otro aspecto que ha generado la curiosidad de sus fans es su vida amorosa, pues El Sol ha mantenido mediáticas relaciones con celebridades, conductoras y actrices.  

Aunque el cantante se ha ganado el título del ‘eterno soltero’, son varias las mujeres que han flechado su corazón. Si bien, algunas han preferido mantener en secreto los detalles de su noviazgo con Luis Miguel, otras famosas, entre ellas Erika Buenfil y Aracely Arámbula, no han dudado en compartir cómo surgió el romance. 

Mariana Yazbek

La fotógrafa -ex pareja de Alejandro González Iñárritu- sostuvo una relación con Luis Miguel en 1987. Se conocieron durante las grabaciones del videoclip de “Cuando calienta el sol”. El artista estuvo perdidamente enamorado de Yazbek, que era seis años mayor que él; sin embargo, un malentendido y la hostilidad por parte de Luisito Rey terminó por separar a la pareja. 

Stephanie Salas 

Su relación tuvo lugar a finales de la década de 1980. Según la hija de Sylvia Pasquel, salieron durante dos años, pero resaltó que su noviazgo no fue “formal” ni “exclusivo”. Los cantantes son padres de Michelle Salas, a quien Luis Miguel reconoció legalmente hasta 2007 cuando ella ya había cumplido la mayoría de edad. 

Issabela Camil 

Fueron pareja por casi siete años durante la década de los noventa. Luis Miguel se hizo amigo de Erika Sotres Starr -nombre real de la famosa- cuando eran tan sólo unos niños, pues desde su infancia, él estableció fuertes lazos con la familia de Jaime Camil Garza, papá de Issabela y el actor Jaime Camil.  De acuerdo con la serie de Netflix, el cantante estuvo a punto de pedirle matrimonio, además fue ella quien lo convenció de reconocer a Michelle Salas. En la actualidad Issabela está casada con Sergio Mayer.