Samuel García exhibirá a los agresores de mujeres

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León detuvo a tres hombres en hechos distintos, acusados de abuso sexual, amenazas y violencia familiar, el gobernador del estado, Samuel García advirtió que se exhibirá a los agresores de las mujeres en redes sociales.

El primer caso fue un hombre, Valentín “N” de 31 años de edad quien fue detenido al interior de la Estación del Metro Unidad Modelo en la avenida Aztlán en Monterrey, por realizar tocamientos a una mujer a bordo de un vagón.

El segundo caso fue el de un hombre que fue capturado por amenazar de muerte a su pareja durante una riña familiar en la colonia San Jorge; según el reporte fue identificado como Edgar “N” de 25 años de edad.

Por último Israel “N” de 44 años de edad, fue detenido por amenazar de muerte a su madre.

Apenas la semana pasada, el mandatario anunció una serie de acciones para combatir la violencia contra las mujeres en la entidad, que incluye el despliegue de una fuerza especial de Fuerza Civil enfocados exclusivamente en combatir estos delitos, así como la implementación del Código Alba para alertar de desapariciones.