Siguen embelleciendo el Bosque Cuauhtémoc

El Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con la rehabilitación y mantenimiento del bosque Cuauhtémoc, el cual es un importante espacio natural y uno de los principales pulmones de la ciudad.

Estos trabajos de rehabilitación consisten en la limpieza de áreas verdes, reposición de botes de basura, recuperación de bancas y luminarias en diversas zonas del bosque, con la intención de generar un entorno seguro y evitar que se lleguen a presentar actos delictivos por la falta de espacios debidamente iluminados.

Como parte de las acciones de rescate y rehabilitación integral en las inmediaciones del mismo, inició la poda de árboles, pasto, arbustos, además de una limpieza general; asimismo se hizo un exhorto a usuarios para que eviten tirar basura y contribuyan al cuidado de los espacios verdes.

Sumado a ello se trabaja en la imagen del lugar con pintura de las bancas, reforzamiento de la vigilancia al interior del bosque para evitar el mal uso de los espacios naturales, así como el robo de plantas del jardín botánico.

Las labores de mantenimiento y rehabilitación se llevarán a cabo esta y la próxima semana. Es importante mencionar que personal de Parques y Jardines asistirá de manera permanente para brindar apoyo, con lo que se da cumplimiento al mejoramiento y cambio del rostro de la ciudad que impulsa el presidente de Morelia.