Esta fue la ruta que hizo Debanhi antes de desaparecer

Continua la búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, su caso se ha extendido por todo el país debido diversos factores como lo pueden ser que se puede resolver este caso y lo controversial que se volvió debido a lo cotidiano del asunto y de el clásico efecto “te puede pasar a ti” donde Debanhi fue abandonada por sus “amigas” y posterior a ello no se supo nada de ella.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla, señaló que en varias entidades como Tamaulipas, Durango y Baja California, las fiscalías estatales han realizado actuaciones relacionadas con el caso, pero hasta el momento los resultados han sido negativos, sin embargo la estudiante de la carrera de criminología sigue sin aparecer a pesar de todos los recursos destinados a su búsqueda y lo mediático que se volvió su caso.

De acuerdo con las indagatorias, este es el recorrido de Debanhi tras salir de la fiesta a la acudió:

nuevo_proyecto_12.jpg
Quinta Venecia en Nueva Castilla Escobedo en Nuevo León. Lugar de la fiesta a la que Debanhi acudió.
nuevo_proyecto_15.jpg
Carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Aquí le tomaron la foto que se viralizó.
nuevo_proyecto_14_0.jpg
Transportes Internacional Alcosa. El último punto donde cámaras de seguridad la captaron. Aquí Debanhi habría pedido ayuda tras ser supuestamente abandonada por un taxista.

Sin embargo, la carpeta de la Fiscalía apuntó también a otro camino que los llevó hasta un departamento en el que buscaban pertenencias de la joven, pero se espera descubrir mas información de su paradero.

También te puede interesar: Desaparece adolescente de 14 años en Nuevo León