¡Adiós a la “Paleta Payaso”!: con memes, usuarios reaccionan a la venta de Ricolino

Luego de que Bimbo anunciara la venta de Ricolino, la red social se conmocionó ante la posible salida de la 'Paleta Payaso', 'Krankis', 'Chocoretas', entre otros.

Luego de que Bimbo anunciara la venta de Ricolino por 27 mil millones de pesos, la red social se conmocionó ante la posibilidad de que la ‘Paleta Payaso’, ‘Krankis’, ‘Chocoretas’ y muchos otros productos sean retirados del mercado.

Grupo Bimbo anunció la venta de Ricolino a Mondelez International, el anuncio se realizó el lunes 25 de abril y se dice que firmó un acuerdo para vender su negocio de confitería Ricolino a Mondelez International por 27 mil millones de pesos (aproximadamente $1,329 millones).

La división de Ricolino logró ventas netas por 1147 millones de pesos, lo que lo convierte en líder de la industria de la confitería en México. Actualmente exporta y vende sus productos en 17 países, con operaciones en Estados Unidos y Centroamérica.

La noticia de la venta de Ricolino cayó como una bomba entre todos los internautas que mostraron ingenio con los memes que ahora circulan en las redes sociales. Toda una generación ama los productos Ricolino, en especial Duvalín, Paletas Vero, Cajeta Coronado, Bocadín, Krankis y bandas famosas.

Sin embargo, el mayor protagonista de la novela es “Joker’s Palette”, un dulce de chocolate conocido por sus malvaviscos y amado por los bebés, que será el más memorable.