Acusan a joven de 17 años por matar a 6 personas

El joven de apenas 17 años de edad se encontraba conduciendo BMW M5 a más de 250 km/h.

A pesar de los grandes avances en seguridad, conducir es toda la responsabilidad que el mundo debe asumir.

El joven de 17 años identificado como Noah Thomas Galle conducía un BMW M5 2019 propiedad de sus padres en una carretera local en Florida cuando fue golpeado por la parte trasera de un Nissan Rogue con tanta fuerza que el camión voló hacia adelante, cayó en una esquina de la carretera y dado la vuelta varias veces. Desafortunadamente, los seis pasajeros del Nissan Rogue murieron cuando ocurrió el accidente.

El adolescente resultó herido pero fue trasladado a un hospital cercano, donde lograron estabilizarlo. Cuando fue trasladado, el joven le dijo a la policía que viajaba a 190 km/h.

La policía al investigar al joven se percataron que en anteriores meses el joven se había videograbado manejando a 294 km/h en el mismo auto. 

Actualmente, Galle está en arresto domiciliario y debe de pagar 300 a la familia de los ocupantes de la Nissan Rogue. Ademas la hija de la mujer que conducía el vehículo impactado esta en una trifulca legal para que al joven asesino se le acuse de homicidio y acuda a prisión por sus actos.