¡Noo! CNTE se movilizará este miércoles

Miriam Meza / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Este miércoles 27 de abril, se realizará una marcha masiva como parte de las acciones que realizará la fracción roja de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sumado al paro de labores durante 24 horas.

Según un documento dado a conocer por la fracción denominada Poder de Base, esto se debe a la indolencia del gobierno del estado y la Secretaría de Educación en el estado por no atender y resolver la problemática magisterial.

Entre las acciones también se prevé una marcha el primero de mayo en el marco del día internacional del trabajo.

Mientras que el 5 y 6 de mayo de este año los profesores realizarán un paro de 48 horas, el 5 prevé una reunión con padres de familia y el 6 una toma en las oficinas de rentas de todo el estado.

Más cierres viales

Además habrá cierre vial en calles del centro de Morelia con motivo de la colocación del programa del 481 Aniversario de Morelia.

También en salida Salamanca cerrarán a partir de hoy el carril lateral  del Periférico que conduce el tránsito desde la Terminal de Autobuses hacia el Mercado de Abastos con motivo de que continúan las investigaciones del camino antiguo.