#VIDEO | Beli sí nos quiere: canta “El Rey” y defiende a los mexicanos

Belinda, famosa cantante, sorprendió a sus fans mexicanos e incluso a sus haters, pues demostró que no se avergüenza de México, en donde desde niña había vivido. Y es que en un programa de televisión español, defendió a los mexicanos de los estereotipos que hay a su alrededor.

08Fue en el programa español ‘La Resistencia’, en donde la famosa se presentó para promocionar la serie ‘Edén’. Durante su participación  demostró su talento musical. Cantó ‘El Rey’, por ejemplo.

Asimismo, le demostró al conductor  David Broncano que ella tiene un muy buen humor para responder. Así lo dejó claro a la hora de defender a los mexicanos y el estereotipo que hay a su alrededor. Mencionó que los mexicanos no hablan como si fueran personajes “de una película del oeste”.

Por ello, comparó dicho estereotipo como el que hay con la forma de hablar de los españoles. Dijo que en algunas traducciones al castellano, pareciera que se trata de cine para adultos. “Es como si yo imito a los españoles, como película porno”, dijo Belinda en defensa de los mexicanos. El conductor pidió que imitara cómo es el estereotipo de los españoles y con pena lo hizo.