Se mantiene la vigilancia en Cementera Cruz Azul

La policía estatal continúa monitoreando el área luego de los enfrentamientos en las instalaciones de la planta de cemento Cruz Azul Jasso en la ciudad de Tula, que ha sido acordonada para evitar nuevos hechos de violencia.

Las operaciones de la planta de cemento fueron suspendidas temporalmente debido a que su subestación se quemó en el enfrentamiento, por lo que esperarán a que se cuantifiquen por completo las pérdidas antes de reanudar actividades.

Miranda, abogada de la Junta de Supervisión y Administración de la Cooperativa José Luis García, dijo que actualmente las operaciones están suspendidas y esperarán un informe oficial de las autoridades estatales para reparar los daños causados ​​a la zona cooperativa.

Las personas que se mantienen de administrar la cooperativa piden la intervención de manera permanente de las autoridades estatales, debido al constante temor por el que pasan de que suceda una vez mas un conflicto del estilo.

Humberto Tapia, secretario del Consejo de Administración de la cementera Cruz Azul, señaló que llamaron al número de emergencias desde el momento en el que intentaron ingresaron los integrantes del grupo disidente en las instalaciones de la planta de Jasso en Tula y tardaron en arribar para ayudar a la población, a pesar de los sucedida se espera que disputas asi colaboren a un cambio en este tipo de labores.

También te puede interesar: Detienen a diez por enfrentamiento que dejo 8 muertos en cementera Cruz Azul