Por un paro en Pemex escasea la gasolina en puerto de Lázaro Cárdenas

Gracias a que las labores de los trabajadores de Pemex se detuvieran, la gasolina se vio afectada además del diésel en la región costera de Michoacán.

Los trabajadores encargados del petróleo de la región costera de Michoacán lograron causar la ausencia de la gasolina al realizar su paro.

Las personas que laboran y forman parte del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana, mantienen una causa a nivel nacional que probablemente termine en una huelga con la que exijan la entrega de insumos médicos, herramientas, ropa de trabajo, apoyo de vivienda, pago de becas, prestamos administrativos, contratación definitiva, liberación de plazas además de equipo de seguridad, apoyos que en países son brindados sin problema a sus trabajadores.

Debido a la ausencia del combustible comienzan a verse largas filas en las estaciones de servicio donde los consumidores, en medio de la incertidumbre, recurren a las compras de pánico, puesto que anteriormente hubo ya una escasez ocasionando un completo descontrol en la sociedad y desencadenando un problema tras otro por el simple hecho de que la gasolina es un recurso indispensable para el funcionamiento de la sociedad.

También te puede interesar: Enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos se registraron esta madrugada en Uruapan