Belinda sorprende con su look gótico en los Premios Platino

Grupo Marmor

Belinda sorprendió a todos con su look gótico en los Premios Platino, premiación que se está llevando a cabo este 1 de mayo, donde se reconocerá lo mejor de las producciones iberoamericanas del cine y la televisión.

Por la alfombra roja de la premiación, la gran celebridad que causó revuelo por su romance con Christian Nodal, Belinda marco su regreso a la farándula al modo dark.

Apenas hace unos días hizo promoción en España sobre la serie Bienvenidos a Edén, la serie que marca su regreso a la pantalla chica.

La Princesa del Pop Mexicana, siempre es una de las más esperadas en la alfombra roja, pues es bien sabido que tiene un gran gusto en moda, pues no teme en arriesgarse en jugar con diferentes, cortes, estampados y texturas que destacan su silueta.

Belinda llegó a esta importante premiación con un vestido en color negro y de terciopelo que cuenta con diferentes cortes a la altura del abdomen que la hicieron destacar de entre todas las celebridades que llegaron al evento.

Para el maquillaje, Belinda optó por tonos obscuros que destacan sus facciones y que le dan un estilo “gótico”, al atuendo, para el peinado la intérprete de ‘Mentiras cabrón’, optó por llevar el pelo suelto con unas ligeras ondas en las puntas que sin duda la hicieron lucir hermosa.

Con información de Fama.