Matrimonio dura tres minutos, novio le dijo estúpida a su esposa

Una boda se celebraba con normalidad, felicidad y esperanza hasta que de un momento a otro todo cambió. La mujer halló una “diferencia irreconciliable” con su nuevo esposo. ¿Qué habría hecho para tener una diferencia irreconciliable? De acuerdo con Clarín y el medio Q8News, la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil. Terminó en el suelo. Lejos de que su ‘amado’ la ayudara, la mujer sólo escuchó que éste la llamó “estúpida”. Así es, a los tres minutos de haberse casado su cónyuge ya la había insultado.

De acuerdo con Clarín y el medio Q8News, la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil. Terminó en el suelo. Lejos de que su ‘amado’ la ayudara, la mujer sólo escuchó que éste la llamó “estúpida”. Así es, a los tres minutos de haberse casado su cónyuge ya la había insultado.

La mujer decidió parar este tipo de comportamiento, se levantó y tomó la decisión de terminar la relación con su nuevo marido. Regresó al registro y le pidió al juez que disolviera la unión. El oficiante de la boda aceptó y el matrimonio llegó a su fin. Y fue así que esta unión matrimonial se volvió una de las más cortas del mundo en territorio kuwaití. “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”; “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, son algunas de las reacciones que provocó este caso.