Identifican a hombres asesinados dentro de palenque clandestino en Morelia

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, Mayo 02 de 2022. – Fueron identificados los cuatro hombres asesinados por sujetos armados que irrumpieron dentro de un palenque clandestino de peleas de gallos, ubicado en la colonia Los Pirules, sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, este lunes 2 de mayo.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al palenque clandestino donde encontraron un inmueble de grandes dimensiones, en el cual había una carpa en la que presuntamente se realizó dicha actividad ilícita.

En el sitio, fuero ubicados dos vehículos, un Mazda color blanco y un BMW azul marino, en los cuales permanecían los cuerpos de Damián M., y Wilbert M., respectivamente, ambos de 30 años de edad, mientras que, sobre la superficie, se localizaron los cuerpos de Moisés F., y Noel F., de 34 y 38 años.

Asimismo, afuera del inmueble se localizaron nueve vehículos, entre ellos una camioneta Ford color verde, otra camioneta Ford color gris y una camioneta pick-up color gris, con placas de la UCD.

También se decomisaron un vehículo KIA color rojo; un vehículo Ford, tipo Guayin, color crema; un taxi de la marca Nissan; una camioneta Nissan pick-up color café, un auto de la marca Mazda, color blanco y un auto BMW, color marino.

Una vez que terminaron las investigaciones correspondientes, el personal de la Fiscalía de Michoacán (FGE) trasladaron los cuerpos de los cuatro hombres al SEMEFO local, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón oficial.

La FGE inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados durante los primeros minutos de este lunes en Morelia, donde cuatro personas fueron privadas de la vida para determinar las actuaciones siguientes y dar con los responsables.