Grupo Marmor
A Enrique Villalpando, padre de familia, le realizaron un pedido de mil quinientas manzanas, el cual antes de ser entregado fue cancelado, lo que ocasionó una pérdida de casi 12 mil pesos para el comerciante.
A través de redes sociales, un joven contó la historia de cómo a su padre le hicieron una mala jugada en su oficio como vendedor de manzanas acarameladas.
El joven de inmediato posteó la situación, ya que no era justo lo que le habían hecho a su padre.
“Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, mencionó el joven en la publicación.
Miles de personas preguntaban dónde podían conseguir las manzanas, incluso se ofrecían a comprarle en grandes cantidades y a hacer más pedidos.
Ambos cautivaron al público con su historia, por lo tanto no tardaron en vender todo el producto que creían quedaría en pérdida.
Enrique sólo hacia su trabajo de diario buscando ingresos para el hogar, por lo que esta situación lo entristeció demasiado al igual que a su hijo, a causa de ello buscaron una forma de salir adelante sin dichas pérdidas.