Fernando y Josefina decidieron casarse con temática de Hitler en una parroquia de Tlaxcala, escogieron el 29 de abril para casarse porque justo hace 77 años, un día antes de suicidarse, se casaron Adolfo Hitler y Eva Braun.
Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, dijo el novio, un funcionario público que no tiene planes de suicidarse y que recuerda que en 2016, también el 29 de abril, se casaron en el registro civil de Ecatepec, en donde viven y en donde está una suerte de club que recrea acontecimientos bélicos, club al que pertenecen Fernando y otros veinte integrantes más.
Josefina no usa ningún símbolo alusivo al ejército alemán, pero llegó en un noventero vochito que Fernando camufló y adornó con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.
“Yo no sabía mucho de la historia pero me la contó mi esposo y lo apoyo porque tengo a un marido responsable”, dijo para el diario Milenio.
A diferencia de Josefina, Fernando, pelado a la Hitler haircut o a la Peaky Blinders, carga con un quepí que tiene zurcido el emblema del águila imperial; trae una bocamanga con el nombre de la primera división de las Waffen SS: la división Adolf Hitler; en el saco se ha colgado la Cruz de Hierro y otras insignias rúnicas de las SS.
La boda ha causado revuelo en redes sociales y todo tipo de comentarios.