¡Silvano está desesperado! Condena Morena supuestas amenazas del ex gobernador hacia diputados

Foto: Naomi Carmona
Foto: Naomi Carmona

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) condenó las supuestas amenazas que han sufrido algunos diputados de su partido en el Congreso Local, presuntamente por parte del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

La dirigente estatal del partido guinda, Giulianna Bugarini calificó de “desesperados” los supuestos intentos del ex mandatario para interferir en la vida legislativa del Congreso Local.

“Nosotros reprobamos los intentos desesperados que tiene el ex gobernador y siga incidiendo para que se avale su corrupción que pasó por muchos años, sin embargo, sabemos que los diputados y las diputadas ya reprobaron la Cuenta del 2020 ya que la comisión de presupuesto dictaminó, que la Cuenta Pública fuera rechazada y posteriormente fue ratificado ese rechazo por mayoría”.

Bugarini llamó a Aureoles a terminar con los hostigamientos, asegurando que ya quedaron atrás “los gobiernos de soberbia y autoritarismo”.

Pese a lo anterior, la presidenta de Morena evitó dar nombres o la cantidad de diputados que fueron amenazados, asegurando además que la situación no sólo fue en contra de legisladores morenistas, sino también de otros partidos.

Además adelantó que la posición de una posible denuncia por las amenazas, será analizada.

“Es lo que estamos valorando ahorita para ver cuál va a ser la ruta a seguir de nuestros diputados, sabemos que hay de otras fracciones, se identifica bien quiénes son voceros de Silvano”.