Denuncian a hombre por tomar fotografías a mujeres, en Morelia

Mediante una denuncia ciudadana de un usuario en Facebook, se acusa a un hombre de fingir leer su libro cuando en realidad toma fotografías a las señoritas, solo el sabe para que.

“Vecinos! Tengan cuidado sobretodo las mujeres, acabo de llegar del parquecito que esta entre Santos Degollado y Guillermo Prieto estaba un señor ya grande de edad unos 50-60 aprox estatura promedio, delgado, cabello largo atado de una colita baja (ya con canas), gorro tipo boina y lentes oscuros. Mi esposo lo descubrió tomando fotos a las mujeres… lo hacía muy disimulado traía un libro así que con eso según tapaba el teléfono Y cuando mi esposo lo enfrento solo se fue (busco a una niña que lo acompañaba).” expresa una mujer en un grupo vecinal de Facebook.

La declaración en la red social Facebook levantó varios comentarios a favor y en contra del individuo acusado, puesto que se trataba de una persona aparentemente conocida en esa zona.

El hombre parece contar con una buena reputación que contribuye a su imagen, lo que ha causado que no se les crea a las ya varias mujeres que reportan el mismo suceso.

Aquí se observan comentarios que afirman que se trata de una persona que ya contaba con anteriores reportes, sin embargo en la publicación se aprecian comentarios defensivos hacia el sujeto.

Algunos otros comentarios defienden al señor del cual se desconoce su identidad, puesto que afirman que siempre es la misma historia, y que las mujeres que lo han denunciado anteriormente tienen algo “muy personal contra el señor”.