Repartidor de comida expone a compañero por “probar” la comida antes de entregarla

El repartidor de alimentos y tiktoker @barrybarroso expuso a un compañero de trabajo por violar las reglas de Uber Eats y probar los pedidos de las personas antes de entregarlos.

A través de un video subido a redes sociales, Barry Barroso compartió que su compañero ha sido eliminado de la app debido a denuncias de personas, ya que reportaron que su comida llegaba incompleta e incluso abierta.

“Me acabo de topar con un conocido que trabajaba en Uber Eats, trabajaba… porque ya lo dieron de baja. Por ahí era muy bien sabido que ese “güey” se tragaba la comida antes de entregarla.” dijo Barry Barroso.

Dijo que si el pedido contenía 20 alitas, las abría y comía dos, por lo que entregaba solo 18. Ante la situación, el tiktoker expresó su felicidad que la empresa haya tomado las medidas correspondientes, y enfatizó que no respetaba la situación de salud e higiene por el COVID-19.

El video tiene 472,6 mil reproducciones y 66 mil “me gusta”. Entre los comentarios se pueden leer críticas al rechazo, así como las experiencias de personas que pasaron por lo mismo, sin embargo creían que era un error cometido por restaurante