¿Conoces la Cabaña Encantada del Zoológico de Morelia?

El misterio y la ciencia son dos elementos que confluyen en la Cabaña Encantada, uno de los sitios más emblemáticos del Parque Zoológico “Benito Juárez”, donde los visitantes podrán vivir una divertida experiencia.

La experiencia inicia con la leyenda de un “malvado cazador” que habitaba dicha cabaña, pero un mal día para ese personaje, el universo le mandó un aerolito como “castigo” por todos los malos actos cometidos contra los animales, lo cual desencadenó una serie de misterios.

A raíz del supuesto fenómeno natural, las cosas cambiaron en la cabaña, por eso, cuando los visitantes acceden a través de un pasillo, se recomienda que lo hagan a prisa, porque de lo contrario podrían sufrir graves consecuencias.

Al arribar al interior de la Cabaña, la cual presenta una importante inclinación, se viven distintos encantos, en donde los participantes podrán experimentar sensaciones diversas, como la pérdida de equilibrio, al usar algunos de los muebles.

Lo anterior podría deberse a la “maldición” que se cuenta en dicha leyenda, o si se observa por el lado científico, podría ser a causa de la gravedad y la pérdida del equilibrio, como consecuencia de la inclinación, sin embargo, es el visitante quien decide que interpretación darle a este fenómeno.