Tras once años de labor, Cuprex titula a más de 20 mil personas por Ceneval

Hoy se graduaron alumnos con el reto histórico de 97.5% de los estudiantes aprobados.

Grupo Marmor

Tras 11 años de labor, la Academia Cuprex a titulado a más de 20 mil personas a través del examen Ceneval en diferentes carreras, como contaduría y medicina, por mencionar algunas, que los lleva a mejores oportunidades y mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, se títularon los egresados de la generación enero-marzo 2022, tras cerrar con un máximo histórico del 97.5% de aprobación, de acuerdo con Ricardo Olmos Lombera, fundador de Academia Cuprex.

Olmo Lombera reiteró que miles de profesionistas buscan concluir sus estudios con este examen mediante tres cursos que ofrecen al año, cuyo logro se traduce en alrededor de 20 mil personas tituladas en lo que lleva de trayectoria Crupex.

“Contamos con 20 mil titulados en diferentes carreras. Miles de profesionistas han pasado por nuestras aulas y cursos y han quedado muy satisfechos hemos nivelado los conocimientos profesionales que a veces lamentablemente las universidades descuidan y son un poco deficientes”, recalcó en entrevista.

En el marco de la graduación de estos jóvenes que concluyen sus procesos de titulación, el fundador de Cuprex recordó que cuentan con tres exámenes Ceneval al año, con un aproximado 350 alumnos, de los cuales siempre cuentan con un margen de titulación mayor del 90%, que en esta ocasión fue un porcentaje histórico, del 97.5%.

En la ceremonia de graduación, Olmos Lombera invitó a los jóvenes a aprovechar el tiempo en la medida de lo posible para lograr sus objetivos profesionales.

https://fb.watch/cRFnR2KYaU/

Cientos de jóvenes y adultos, de diferentes edades recurren a este examen para competir en el mercado laboral y tener más oportunidades que les brinden una mejor calidad de vida.