Vuelve el Canelo Álvarez y Golovkin vuelven al ring ¿A quien le vas?

Vuelve el Canelo Álvarez y Golovkin vuelven al ring

Saúl “Canelo” Álvarez estará de nuevo en una división, solamente que no será en la que comunmente se presenta, si no que representa el mayor peso en el que haya combatido el mexicano en su carrera.

Saúl es favorito a ganar el título de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será contra el ruso invicto Dmitry Bivol con quien se enfrentará en la T-Mobile Arena ubicada en “The Strip de Las Vegas”.

Por lo que el canelo cuenta con palmarés de 57-1-2, con 39 nocáuts.

El récord de Bivol es de 19-0 con 11 noqueados.En 2019, tuvo una única pelea de peso semipesado en su carrera, en la cual derrotó al ruso Sergey Kovalev, quien ya no se encontraba en su mejor momento.

Al vencer a todos sus oponentes en la categoría de los supermedianos, Álvarez está ansioso por enfrentar a Bivol, ya que es más alto que el e incluso tiene mayor alcance.

“Me gustan este tipo de retos porque quiero hacer historia, este tipo de retos van a ponerme en lo más alto de la historia del boxeo. Respeto el boxeo de Dmitry Bivol, pero es mi momento. Siento que estoy en mi mejor momento lo disfruto”. declaró Saúl.

Bivol podría aprovechar su mayor estatura, junto con su habilidad técnica, Álvarez dice ver similitudes entre Bivol y Gennady Golovkin, el rey de los pesos medios con el que tuvo un controvertido empate y sobre el que logró una estrecha victoria en las primeras dos peleas entre ambos.

“Lo único que quiero es dar una buena pelea” Compartió Saúl para los medios.

Álvarez y Golovkin tienen previsto volver a verse las caras este año, pero el mexicano quiere primero saldar su pelea.

La pelea se llevaría acabo el sábado 7 de mayoA las 22:00 horas México por TV Azteca (Canal 7) y TUDN.