En video, reaparece Silvano Aureoles en aniversario del PRD

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Durante el acto de aniversario 33 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reapareció en video el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con la promesa de pronto regresar a la entidad.

Al destacar la historia, cultura y raíces del estado, el perredista mencionó su necesidad de descansar tras seis años de gobierno.

“Les mando este mensaje así porque después de muchos años de trabajo intenso, de no interrumpir actividades y tareas, necesitaba una pausa en mi vida y dedicarle tiempo de caridad a mi familia, pero pronto nos veremos y pronto estaremos juntos en nuestra querida tierra, donde hay tanto que presumir”.

Invitó a los perredistas a mantenerse juntos y fuertes para conformar “la verdadera izquierda democrática y progresista”

“Les quiero pedir que nos mantengamos unidos como en mayo de 1969 nos organicemos con un verdadero sentido de una oposición que señala los errores que defiende la democracia y los derechos, consolidemos nuestra militancias con miras al 2024 para lograr el México que anhelamos. Somos el partido que nuestra nación requiere”.

Aureoles prometió un retorno a Michoacán.