Ángeles Azules cambian de sede, se presentarán en el Venustiano, Morelia

Foto: Especial/Grupo Marmor
Foto: Especial/Grupo Marmor

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Durante la partida de pastel por el Día de las Madres, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció el cambio de sede para el concierto de Los Ángeles Azules el próximo 14 de mayo, el cual es completamente gratuito y cuya entrada será a partir de las 7:30 de la tarde, en el marco del Festival Michoacán de Origen.

Será el estadio Francisco Villa, en las inmediaciones del Ejército de la Revolución (mejor conocido entre los morelianos como el Venustiano Carranza) el escenario del emblemático cuarteto originario de Iztapalapa.

Bedolla auguró el campeonato del Atlético Morelia ese mismo día, para terminado el partido, ir al concierto de Los Ángeles Azules.

“El día 14, el sábado va a estar Los Ángeles Azules en el Venustiano Carranza en el estadio Francisco Villa. A las 8:00 de la noche ahí nos vemos con Los Ángeles Azules después del triunfo del Atlético Morelia que será campeón”.

Durante el evento de esta tarde, envió felicitaciones a todas las madres michoacanas desde el Festival Michoacán de Origen, al que definió como un lugar de encuentro, de diversión y de familia.