Jesús, el chofer que ofrece transporte seguro para las mujeres

Ante las situaciones de inseguridad que se han presentado contra las mujeres, un chofer del transporte público en la frontera de Tamaulipas ofreció ayuda y el autobús que maneja para llevarlas hasta su casa. Jesús es uno más que se une a esta campaña, pues hace unos días se hicieron virales publicaciones similares donde otros conductores les ofrecen seguridad en su viaje.

Jesús es chofer de un autobús del transporte público en Reynosa, Tamaulipas y decidió hacer un post en Facebook para brindarle apoyo a las mujeres que sientan o estén en una situación de inseguridad. En su publicación señala que esto lo hace pues tiene mamá, esposa, hermanas y primas y no le gustaría que estuvieran en peligro. Incluso hasta proporciona su número de celular.

“Este es mi camión y para ti mujer es tu transporte de seguridad… Si tu camión o transporte no pasa y te sientes sola te ofrezco mi ayuda de llevarte hasta la puerta de tu casa. Hoy por ustedes mañana por mi mamá, mi esposa, mis hermanas, mi prima y todas aquellas mujeres que corren peligro”. Refiere que se une a la causa y agrega el hashtag con la frase “ni una menos”.