Con gran convocatoria, festeja el PRI Estatal a mamás al ritmo de Los Felinos

Grupo Marmor

Al ritmo de Los Felinos, el PRI Michoacán celebró con un gran concierto a las madres michoacanas y morelianas la noche de ayer, desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicado en la capital michoacana, en compañía de su nuevo dirigente y fundador de Revolución Social, Guillermo “Memo” Valencia.

A la convocatoria del dirigente Memo Valencia, a quien se le vio en compañía de su esposa Anabel Contreras Figueroa, asistieron más de mil personas, la mayoría militantes mujeres y jefas de familia, a quienes agradeció su lealtad y sobre todo luchar contra las adversidades de ser madre en estos días.

Al evento también asistieron Xóchitl Ruíz, secretaria general; Jesús Hernández Peña, Coordinador parlamentario local; Felipe Contreras Correa, diputado local y líder de la CNC; Fernando Castro, presidente del Comité Municipal de Morelia.

Niñas y niños, chicos y grandes, se dieron cita en este magno evento para celebrar el día de la Madre, este 10 de mayo, en compañía del recién re nombrado PRI Michoacán que encabeza el luchador social, Guillermo “Memo” Valencia.