Un enorme socavón con un diámetro de casi dos metros se produjo en forma sorpresiva dentro de una vivienda de la colonia Juntas de Humaya, en Culiacán, Sinaloa, lo que provocó que un joven que dormía en un sillón fuera tragado prácticamente al ceder el piso de la casa.
La madrugada de este martes en la calle 18 de Febrero, entre las calles Cebolla y Lechuga, los vecinos escucharon un fuerte estruendo en una de las viviendas, por lo que se levantaron alarmador y fueron a revisar el área de la sala.
En el lugar descubrieron que Martín “N”, de 25 años de edad, pedía auxilio para salir del socavón en el que cayó.
Según los datos aportados por los familiares del joven, éste dormía tranquilamente en un sillón cuando, en forma imprevista, el piso cedió y se abrió un enorme socavón, el cual se lo tragó, por lo que este al sentir que caía al vacío intento ponerse de pie.
Este fue auxiliado por familiares para lograr salir del enorme hoyo que se formó en la sala de su hogar.
Autoridades se hicieron presentes en el lugar para realizar la evaluación de los daños y disponer el relleno del túnel que presuntamente fue construido hace más de una década en una vivienda cercana, la cual fue asegurada por autoridades federales.