La capital michoacana sin muertes por Covid-19 y 6 contagios

Javier Velázquez | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La información proporcionada por la Secretaría de Salud en Michoacán de acuerdo al reporte diario señala que en la capital michoacana se registraron un total de 6 casos positivos por Covid-19, logrando que en todo el municipio se tenga una incidencia de 47 mil 690 casos.

Dicho reporte, arrojó que durante este jueves 12 de mayo, se registraron contagios en Morelia y Tarímbaro, generado que se tuvieran contagios desde 6 hasta 1 casos en los municipios referidos.

En los casos activos, el total de personas en Morelia es de 46; mientras que el total de defunciones que se ha presentado hasta el momento desde el inicio de la pandemia es de 2,210; por su parte, los casos sospechosos son 158 actualmente.

Michoacán con más de 6 contagios y 9 muertes

En el panorama estatal, Michoacán cuenta con un total de 172 mil 748 personas confirmadas con el virus, en el tema de defunciones, son alrededor de 8 mil 589, las personas que han fallecido por dicha enfermedad.

Al corte de este día, Morelia y Tarímbaro, son los municipios que presentan mayor incidencia de nuevos casos.

Mientras que este jueves, Michoacán cuenta con 9 defunciones, siendo Los Reyes, Zamora, Apatzingán, Uruapan, La Piedad, Sahuayo y Tanhuato los municipios que presentaron incidencias, por lo que se espera que en los siguientes días, disminuya la cantidad de muertos por dicho virus.