Otra mujer muerta: Salma salió a su trabajo y nunca llegó

Banner

La Fiscalía General del Querétaro (FGQ) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer quien fuera reportada como desaparecida 48 horas antes.

De acuerdo con la dependencia judicial, el cuerpo de la joven fue identificado como Salma Arely “N”, de 20 años de edad, cuyos familiares reportaron su desaparición el miércoles pasado.

Según la ficha de búsqueda difundida por sus parientes y amigos, la joven salió de su domicilio con destino a su trabajo al que nunca llegó.

La FGQ precisó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en inmediaciones del Querétaro 2000 y el cuerpo se encontraba suspendido.

“En el Semefo se le aplicó la necropsia de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”.

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre, precisó la fiscalía.

La dependencia añadió que “en continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos”.

“Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”.