Padre de Debanhi, ofendido por filtración de segunda autopsia

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, culpó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de haber filtrado el segundo dictamen de la autopsia de su hija.

Luego de que anoche se difundieran los resultados de la necropsia particular que la familia de Debanhi solicitó, el padre de la joven afirmó que fue una filtración y se dijo muy ofendido de la falta de respeto al proceso de su hija.

“Me siento muy ofendido, yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija Debanhi Susana, suceso la cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron, la cual me confirma que la Fiscalía de Nuevo León está metida en esto”

En un video difundido en sus redes sociales, el padre de la joven cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León, afirmó que él ha cuidado “con todo el cuidado” los resultados de la necropsia de su hija y confió en la Fiscalía del Estado al otorgarle los resultados para integrarlos a la carpeta de información.

“Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía de Nuevo León esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio. Confié en que iban a hacer las cosas bien y tuviera miedo por eso no les creen porque son unos corruptos”, reclamó indignado el padre de Debanhi.