Higera: Michoacán tendrá equipo de Primera División

Higera: Michoacán tendrá equipo de Primera División

A causa de la imposibilidad que La Liga de Expansión Mx decretó al Atlético Morelia a causa de su certificación del equipo para el derecho a ascenso, José Luis Higuera, encargado de los canarios, confirmó que la ciudad tendrá equipo de Primera División.

El presidente del club reiteró que los trámites que detalla la liga, obedecen al cambio de socios de la franquicia.

“Hay que leer bien el comunicado, porque se menciona que estamos en un trámite administrativo y después viene el proceso de certificación, no que lo reprobamos.

Habla de los equipos de entre los cuales solo pasó UdeG. No pasó Correcaminos, Venados y Atlante, además la liga pone una tabla en donde se específica el porqué si se certificó a Leones Negros.

Pues por orden empezamos, porque iniciamos con el trámite de cambio de socios y eso es un proceso administrativo y posteriormente viene la certificación. No podemos certificarnos si no tenemos nuestros socios establecidos”, Mencionó en una entrevista para los medios.

No obstante, el aviso de la Liga de Expansión cae en el ánimo de la afición, quienes se encuentran ansiosos ya quieren que el equipo levante su primer título en la división, este proximo sábado al recibir en el juego de vuelta a los Cimarrones de Sonora.