Hasta el momento 10 personas sin vida, a causa de tiroteo.

Hasta el momento 10 personas sin vida, a causa de tiroteo en New York

Grupo Marmor

Se estima que por lo menos diez personas resultaron muertas y tres más sólo con heridas, a causa de un tiroteo ocurrido en un supermercado en la localidad estadounidense de Buffalo, en Nueva York.

Según el Departamento de Policía de la ciudad, el tiroteo fue en un supermercado Tops, cerca del centro de Buffalo, una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York, además se conoce que el atacante ya fue detenido.

“Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter sin ofrecer detalles sobre su número o su estado.

Además, no se brindó la identidad del sospechoso detenido, sin embargo, testigos detallaron a medios locales que el agresor era un hombre blanco y tenía vestimenta tipo militar.

También se sabe que al agresor le fue asegurada una cámara pequeña, lo que presume que grabó los instantes en que cometió la masacre en el supermercado.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, escribió a través de sus redes sociales que está siguiendo de cerca lo ocurrido y que ha ofrecido apoyo a las fuerzas locales.