La Sonora Dinamita y la Sonora Santanera se presentarán también en el Venustiano

Aún son dos conciertos los que faltan por llevarse a cabo en el Festival Michoacán de Origen 2022, siendo Lila Downs y Motel.

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Aunque se había anunciado que las agrupaciones La Sonora Dinamita y la Sonora Santanera se estarían presentando en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), esta noche se anunció que ante el éxito de Los Ángeles Azules en el estadio Venustiano Carranza, las bandas también se presentarán ahí.

Una vez que concluído el concierto de la agrupación de Iztapalapa, los conductores del evento dieron la noticia, señalando que “Por instrucciones del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y para que continúen bailando en este espacio, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera también estarán presentes aquí”.

Se debe mencionar que ante la gran respuesta por parte de los michoacanos ante este tipo de eventos, el gobierno estatal no busca que las vialidades de Ceconexpo colapsen, por lo que se busca precisamente que no se tenga mayor problema en ellas.

Referir que aún son dos conciertos los que faltan por llevarse a cabo en el Festival Michoacán de Origen 2022, siendo Lila Downs y Motel, sin embargo, las actividades culturales continuarán hasta el 22 de este mayo, fecha en la que concluirá dicho festival.