Más de 30 mil asistentes podrán disfrutar de Bronco

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Más de 30 mil asistentes podrían estarse reuniendo este próximo 18 de mayo en el primer cuadro del centro histórico para disfrutar del concierto de la agrupación Bronco, misma que se presentará como parte de los festejos del 481 aniversario de Morelia, anunció el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano indicó que desde este próximo martes por la noche, se estará cerrando la circulación entre las calles Morelos y Abasolo, esto con el fin de colocar el escenario que albergará a la banda, mientras que el cierre de vialidades se estará llevando a cabo desde el miércoles por la mañana.

Asimismo determinó que el primer cuadro del centro histórico estará sellada con vallas, precisamente para el resguardo de los morelianos que puedan asistir, el lugar estará recibiendo a los asistentes a partir de las 18:00, toda vez que el concierto iniciará en punto de las 20:30 horas para que los morelianos disfruten canciones como “Oro” y “zapatos de tacón”.

Cuestionado sobre cuánto le costará a la ciudadanía el traer a dicha agrupación, el munícipe resaltó que dentro de poco se estará dando a conocer el costo del mismo, sin embargo, indicó que no fue tan costoso como se pudiera tener en consideración.

Cabe mencionar que fue la propia agrupación quien dió a conocer que serían ellos quienes amenizarían el festejo, publicando en sus redes sociales las fechas en las que se estarían presentando en toda la república mexicana, especificando que el 18 de mayo, tendrían un presentación en la capital michoacana.

Se debe puntualizar que otros artistas como Los Ángeles Azules, Margarita la Diosa de la cumbia, Intocable y Lila Downs, se han presentado en dicho concierto generando que cientos de morelianos disfruten de sus presentaciones y con ello, trayendo alegría para los mismos.