#Denuncia| Esta es la peor Pizzería de Morelia

Por medio de algunas denuncias ciudadanas es que se da a conocer la “Pizzería Bros”, pero de una manera negativa debido a las malas prácticas de este negocio.

La “Pizzería bros” cuenta ya con distintas quejas que van desde el mal trato que le ofrecen a sus repartidores, hasta una higiene deplorable que seguramente no pasa los estándares mínimos de sanidad.

La pagina conocida como “The Morelia times” lanza una denuncia publica agregando que ya recibió un par de quejas de sus seguidores argumentando lo siguiente:

“Ubicada en López Mateos, Hoy en los negocios desagradables de Morelia toco esta pizzería, de la cual ya recibimos 2 quejas de seguidores. Pues comentan que el dueño es un prepotente y su aparente hija también, que maltrata a los repartidores de apps, en este caso comentan que los obligan dar a que iniciaron el viaje aun cuando no les entregan los pedidos amenazando con reportarlos si no lo hacen, esto haciendo qué lleguen tarde a sus entregas.” mencionan.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También exponen “Pero lo más curioso es lo anti higiénico del negocio esas imágenes son de la cocina, que es una cochera con una moto yonkeada y tiliches al igual gatos caminando en la zona de preparación. Aparte de que también tienen menores de edad trabajando en un área de cocina. También en las imágenes se ve el letrero donde les exigen poner qué recogieron ANTES de que ellos entreguen.

Por eso se debe de tener mucho cuidado donde se consume, ya no solo por no apoyar a gente como esta sino por tu propia salud, si te topas con este negocio, será mejor que lo pienses dos veces.