Esto cuestan los boletos para el duelo Campeón de Campeones del Atlético Morelia

Miriam Meza / Grupo Marmor

Tras lograr el título de la Liga de Expansión del fútbol mexicano, el Atlético Morelia disputará el juego para definir al Campeón de Campeones, por lo que una vez más el domingo 22 de mayo el Estadio “José María Morelos” nuevamente volverá a recibir a los aficionados.

Por medio de sus redes sociales el Club Canario dio a conocer los precios de preventa, que inició el lunes 16 de mayo en Boletomóvil, y el martes 17 podrán adquirirlos en Keuka Plaza Escala Morelia.

Luego de festejar su primer título, el equipo Purépecha ya se concentra para enfrentar el Campeón de Campeones de esta temporada, entre los dos monarcas de esta división, cabe mencionar que el Atlante fue quien levantó la copa en el torneo de Apertura.

Atlético Morelia y Atlante tendrán dos encuentros a visita recíproca, para conocer al máximo ganador de esta Liga de Expansión.

El de ida será el miércoles 18 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes a las 19:00 horas.

Y el resultado se sabrá el domingo 22 de mayo en el estadio “Morelos” en partido que se jugará a las 16:00 horas.

Como en cualquier final, en caso de empate en el marcador global habrá tiempos extra y tanda de penales, para definir al Campeón de Campeones.

El Atlante, cabe destacar fue el monarca del Grita México A21, mientras que los Canarios consumaron su éxito en el recién culminado Grita México C22.

Esta es la lista de precios:

General Sur $160
General Norte $160
Preferente Oriente $290
Preferente Poniente $290
Plateas Oriente $390
Plateas Poniente $390
Personas discapacidad $80