Bedolla: Obra del IMSS en Morelia, la más importante en últimos 50 años

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó la construcción de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social como la obra más grande e importante de los últimos 50 años.

El mandatario estatal hizo un llamado a no politizar la desincorporación del inmueble, al destacar los beneficios que la centralización del IMSS traería a la entidad y a la ciudad de Morelia.

A decir de Bedolla, que Michoacán atraiga las oficinas del IMSS, representaría alrededor de 17 mil empleos directos e indirectos.

Recordó que el Ayuntamiento de Morelia, ya otorgó la licencia de uso de suelo para la obra, mientras que, la desincorporación del predio continúa en manos del Congreso del Estado y a la espera de que las Comisiones Unidad involucradas en el tema, dictaminen la solicitud de enajenación.

Se trata de un terreno cuenta con una superficie de 41 mil 162.80 metros cuadrados y está ubicado en la colonia Poblado de Ocolusen, Avenida Acueducto número 3610.

El avalúo de dicho predio es de 347 millones 702 mil pesos (8 mil 446 pesos con 99 centavos por metro cuadrado), según información del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin).