Bronco le costó a los morelianos un millón 200 mil pesos

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El concierto que se ofrecerá esta noche, correrá a cargo del grupo Bronco, sin embargo la presentación de la banda le costó a los morelianos un total de un millón 200 mil pesos, anunció el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano determinó que dicho monto, únicamente se apega al costo de la presentación, sumado a ello se le debe agregar el monto del escenario, entre otras acciones que no determinó, ya que mencionó será más adelante cuando se presente la ficha con el gasto total del festejo.

Asimismo determinó que Tesorería Municipal, será precisamente quien de a conocer el monto del festejo del 481 aniversario de la capital michoacana, por lo que se estará presentando en una rueda de prensa en próximos días, esto principalmente para que los ciudadanos tengan una idea general sobre lo que se invirtió puntualmente durante la presentación del mismo.

El munícipe resaltó que el festejo en general fue muy accesible, esto contemplando otros eventos como la presentación de la Dj Maria Bo, el día de mañana, así como las actividades culturales y turísticas que se están presentando durante todo el mes y las cuales se realizaron para fomentar el trabajo de los artistas morelianos.

Cabe mencionar que será esta noche cuando la agrupación se estará presentando en el centro histórico de la capital michoacana, en dónde presentará sus más grandes éxitos como “Oro”, “Zapatos de tacón” y “que no quede huella”, “libros tontos”, entre muchas más, lo que pondrá a bailar a cientos de Morelianos.

Puntualizar que el propio alcalde de Morelia, había mencionado que se espera que poco más de 30 mil personas acudan al centro histórico de la capital michoacana para disfrutar dicho concierto, sin embargo, otras autoridades como el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi expresó que podrían ser alrededor de 40 mil asistentes.