Familia Michoacana amenaza con balacear la feria de Metepec por estar ligada a empresario ultimado en Morelia

Grupo Marmor

Luego de que el empresario Mario García, propietario de la Empresa Diamante, fuera acribillado en pleno centro histórico de Morelia, trascendió un cartel en Metepec, municipio de Toluca, donde la Familia Michoacana amenaza a los asistentes de la Feria con balacear el sitio si asisten a los conciertos organizados por el difunto organizador de eventos.

“Se les informa a todos los artistas que se irán a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya”, señala el cartel colgado en un Puente del municipio en mención.

Asimismo, señala el comunicado del cartel michoacano que todo deriva por las acciones tomadas por el empresario Mario García, por lo que reitera que les queda prohibido presentarse en su presunta plaza, con firma de la Familia Michoacana.

De manera extraoficial, trascendió que el empresario presuntamente fue amenazado por organizar eventos musicales en Estado del México, cuya advertencia fue ignorada por Mario García.