Se convierten niños tarimbarenses en Presidente y Cabildo infantil por un día

Foto autorizada

Tarímbaro, Michoacán, a 18 de mayo de 2022.- En forma simbólica, el presidente municipal de Tarímbaro,  Bladimir González Gutiérrez y el Cabildo municipal, dio posesión por un día como presidenta municipal a la niña; Mía Jocelyn Onofre Mancera, quien junto a su cabildo, trabajaron en un proyecto para brindar tratamiento contra el cáncer infantil y la eliminación de la violencia contra las y los menores.

En el marco de la convocatoria “Presidente y Cabildo Infantil por un día”, la alcaldesa dijo que su deber es atender las demandas que aquejan a las y los niños tarimbarenses ,“Siendo la primera mujer en la historia de Tarímbaro en ser alcaldesa, hecho que me compromete a velar por el bien de las niña y los niños, a partir de ahora vamos juntos unidos a crecer”.

La propuesta generada en sesión de Cabildo será entregada al Congreso del Estado de Michoacán en busca de que se convierta en una iniciativa de ley.

En su participación el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, dijo que eran los niños quienes iban a velar por la seguridad infraestructura y economía de Tarímbaro, por lo que señaló la importancia de inmiscuirlos en los deberes gubernamentales. “Todo lo que sueñen se hace realidad, solo necesitan ser estudiosos, practicarlo sin miedo y no perder el sentido de solidaridad para poder seguir adelante”, finalizó el alcalde.