Inauguran una serie de obras para mejorar calidad vida en Tarímbaro

Miriam Meza/ Grupo Marmor

En beneficio de estudiantes y habitantes de colonias de Tarímbaro, el gobierno municipal inauguró una serie de obras que mejorara su calidad de vida.

El presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, inauguró un salón de clases en la secundaria número 16 de Galaxia.

Los directivos habían solicitado este salón de clases desde hace más de 12 años, por lo que el edil cumplió su compromiso con la educación de los jóvenes.

“Las escuelas fueron olvidadas, las y los alumnos sufrían de hacinamiento escolar con pocas aulas para tomar clases, lo cual provocaba que no tuvieran atención personalizada de las y los maestros y además soportaran las altas temperaturas, haciendo más lento el camino al progreso de Tarímbaro”, afirmó el edil.

Como parte de su gira de trabajo, González Gutiérrez, también atendió a los vecinos del fraccionamiento Paseos del Valle, quienes durante 17 años pidieron el reencarpetamiento del acceso principal del lugar donde habitan.

Lo anterior debido a que el pavimento irregular que provocaba caídas de mujeres y adultos mayores, así como daños en los automóviles.

“Hoy fueron escuchados y nos pusimos a trabajar para colocar una carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor para que permanezca en las mejores condiciones durante los próximos 15 años”, recalcó.

Finalmente, atendió a los Comisariados Ejidales de Téjaro a quienes, a decir del alcalde Bladimir, ponen todo su esfuerzo como representantes de los ejidos de Tarímbaro, por lo que era necesario brindarles un lugar digno y techado para que lleven a cabo sus asambleas.

“Cumplimos con nuestro compromiso y hoy les entregamos la techumbre de 378 metros cuadrados, obra que beneficiará a 113 ejidatarios”.

Con la frase “Unidos para Crecer”, el Ayuntamiento de Tarímbaro atendió peticiones que realmente eran necesidad de sus habitantes, por lo que por primera vez se apoya a quienes realmente lo requiere.