Tres pequeñas eran abusadas por su padre y su abuela era cómplice

Un hombre abusó sexualmente de sus tres hijas, menores de 10 años, en la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Para llevar a cabo el ataque, el imputado contó con el apoyo de su propia madre, la abuela de la niña, quien encubrió las acciones de su hijo a pesar de saber del ataque a su nieta.

La abuela identificada como Graciela “B”, era la encargada de cuidar a las niñas mientras su papá llamado Jesús Emanuel “H” no estaba en casa, pero cuando llegaba, ultrajaba a sus tres hijas, las cuales son fruto de dos matrimonios que tuvo el agresor.


Las niñas fueron agredidas sexualmente en la casa ubicada en el ejido Benito Juárez en la carretera Victoria-Monterey en Tamaulipas. Al tener conocimiento del caso, funcionarios del DIF local ubicaron a las tres menores en un albergue, donde se les realizaron exámenes médicos y psicológicos integrales.

El presunto agresor y su mamá fueron detenidos.

Sin especificar quién, una de las niñas que era abusada sexualmente logró escapar de su casa y acudió con la policía para denunciar su caso ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). Al realizar una inspección a la menor, el personal de la Fiscalía confirmó que presentaba huellas de abuso sexual.