Detienen al líder de la barra del Atlas por los actos de violencia en el Corregidora

Cuatro personas relacionadas con los hechos de la riña entre aficionados de los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas, el pasado 5 de marzo, fueron aprehendidas en el estado de Jalisco y trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), para iniciar el proceso por el presunto delito de violencia en espectáculos deportivos, entre los detenidos está el líder de la barra de los tapatíos.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por la dependencia, al asegurar que esto fue un trabajo coordinado con su similar del estado de Jalisco.

En el documento se detalló que, derivado del trabajo coordinado entre ambas fiscalías es que permitió tener la ubicación de los tres imputados, a quienes se les detuvo en las colonias Bosques de la Victoria, Oblatos y en inmediaciones de Parque Hundido, todas en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco, las tres primeras personas fueron ubicadas el 17 de mayo, mientras que la cuarta fue localizada el miércoles 18 por la mañana, y refieren ésta fue identificada como líder de la porra del Atlas.