Desplegan operativo para la búsqueda de abogado desaparecido en Uruapan

Las movilizaciones se han llevado a cabo en brechas, huertas, terracería, caminos rurales y localidades aledañas

Grupo Marmor

Uruapan, Michoacán, 21 de mayo de 2022.- A través de un operativo interinstitucional en la región de Uruapan, el Gobierno del Estado, la Federación y autoridades municipales trabajan en la localización de una persona privada de su libertad este viernes.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública, en colaboración con corporaciones federales, se realizan acciones de revisión de puntos estratégicos para dar con el paradero de la persona.

Las movilizaciones se han llevado a cabo en brechas, huertas, terracería, caminos rurales y localidades aledañas al municipio para poder tener la mejor cobertura para dar con el paradero de una persona.

Estas acciones se complementan con el respaldo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para contar un respaldo más amplio de vigilancia que en conjunto con las distintas instituciones se pretende hallar con bien al masculino.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada siempre con el objetivo de trabajar en beneficio de la seguridad.